Julia Roberts pide que nominen a Javier Bardem a los premios de la academia

Julia Roberts quedó anonadada al enterrarse de que el actor español Javier Bardem no ha sido nominado a los premios de la academia de este año por su participación en la cinta Biutiful. Para ella, el actor merece estar nominado y ha iniciado una especia de campaña para que así suceda.

No obstante, Bardem parece no tener demasiadas esperanzas de llevarse ningún Óscar este año pues falta ya poco para que la gala se realice.

Al respecto la actriz dijo: "Si no hay ninguna esperanza para el talento, entonces estamos jodidos".

Roberts piensa que Javier Bardem se "desnudo" completamente al interpretar su personaje en Biutiful, asegurando que eso debe de ser bastante "doloroso". "Es tan crudo y completamente abierto al compartir cada emoción de su personaje. Creo que es algo inesperado que un hombre se exponga tan profundamente", sentenció la actriz.

Respecto a por qué Bardem no ha logrado quedar nominado, Julia Roberts afirmó: "Creo que la película no ha logrado exposición. Uno no sabe donde la están pasando. Es como una pequeña joya oculta, especialmente en los tiempos que corren en el que la gente no busca las cosas, ellos sólo agarran lo que les pones en la cara".


Escribe un comentario