Julia Roberts se siente vieja para “Pretty Woman”

La que fuera en su día novia de América y actriz mejor pargada, Julia Roberts, ha cumplido el pasado domingo 41 expledidos años, pero se siente demasiado vieja para una secuela de la película “Pretty Woman”. “¿A quién le apetece ver a una vieja prostituta?”, bromeó la actriz en la noche de su cumpleaños que celebró el lunes en un elegante restaurante en San Francisco.

Mujer casada, madre de tres hijos y bastante retirada del mundode la farándula e interpretación, asegura que en este punto su vida está plena: “Tengo todo lo que deseaba. Y la ampliación de mi vida -y de mis caderas- es un regalo de mi marido, sin el cual estaría muy sola”.

Además de su esposo Danny Moder participaron Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Sean Penn, Bruce Willis, Jack Nicholson y Billy Crystal. La estrella de “Pretty Woman” está casada con el camarógrafo Moder desde julio de 2002. A pesar de que todos las recordaremos por la prostituta de ‘Pretty Woman’, el momento más destacado de su carrera hasta ahora ocurrió en 2000 con la película “Erin Brockovich”, de Steven Soderbergh, por la que recibió un Oscar a la mejor actriz.


Escribe un comentario