Julio el Feroz y Flor reaparecen tras ser expulsados de Gran Hermano

¿Qué tiene escrito en su cuerpo el boxeador que expulsaron de Gran Hermano? Hoy Julio El Feroz ha ido a Salvame de Luxe acompañado de su “compañera de rodaje” llamada Flor. Estoy intrigada por descifrar esos tatuajes corporales, escritos, dibujos, cenefas, punto de cruz, jiji!

Por fin en Telecinco les ha levantado el veto… Me parece bien, que tampoco han matado a nadie, y la gente tenemos ganas de ver macizorros y macizorras que den juego.

Pues bien, defienden que no hubo montaje dentro de la casa, que se gustaron y que quisieron sacar partido en aundiencia a ese juego sexual. Bueno, vale, aceptamos barco… ¡Dejemos eso ya!

Pero ahora Kiko Hernández ataca de nuevo y habla de unos vídeos que pueden salir por ahí en los que veríamos al Feroz haciendo “fechorías” un tanto achacables a delincuentes… Se rumorea de la existencia de algún vídeo en el que la “pandi” del chicarrón se pasa mil con indigentes.

Eso sí que no, ¿eh? Por ahí no paso. Por favor, Julio, demuestra que eso no es verdad, desmiéntelo, que se nos cae un mito, que no podré dormir. Y fuera de bromas, hablamos de algo feo que espero quede sólo en rumores de mal gusto.


Escribe un comentario