Julio José Iglesias en ‘Sálvame Deluxe’

jji

Jorge Javier Vázquez y su equipo tendrán esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ a Julio José Iglesias, hermano mayor de Enrique Iglesias, y como era de esperar, será Belén Esteban la encargada de hacer las preguntas que todos vayais dejando en la web oficial del programa.

Quizás no termine de cuajarme a mi como cantante, pero tengo que aceptar que en el tema de las entrevistas, Julio José es un chico de lo más ameno y simpático. Así que aprovechad para preguntarle por su relación con la modelo Charisse y si habrá boda, ya que su familia está cada vez más apegada a la belga. No olvideis preguntarle también por su nueva ocupación como diseñador de ropa interior para la marca de la cual ya era imagen.

Yo estaré atento esta noche para ver si aparece o no con el pelo largo, ya que de ser así, aprovecharé para preguntarle que cuando se piensa cortar el pelo, ya que ese look a lo Pocahontas no le queda nada bien. ¿Son mis ojos o ese chico tiene mucha melena para tan poca cabeza?. Y de verdad que no es un ataque destructivo, eh?… solo era un consejo.

Esta entrevista les puede quedar muy bien.

Fuente: Belén es tu voz


Un comentario

  1.   monica dijo

    upf..

    este ziqo si q esta wuapo aaaaaa

    q lendo hehe no pz q siga asi como esta aaaaaaaaaa

    haha lo amo!!!!

Escribe un comentario