Justin Bieber #1 en ventas

justin bieber

Pues sí, al parecer el adolescente de 16 años está pegando bastante fuerte en las listas de ventas españolas. Y es que si todo el mundo cae ante el encanto de este niño Disney, ¿por qué España no?

Así, Bieber se ha podido colar hasta la primera posición en número de ventas y ¡en tan sólo una semana! Sí, porque hasta la semana pasada ocupaba el sexto lugar, sin embargo el cantante logró elevar considerablemente sus ventas gracias a la intensa promoción de My worlds — además de que sus fans españoles son cada vez más, lo cual se ve reflejado en las grandes ventas de su disco.

Los que deben de estar tristes son los seguidores de Miguel Bosé, ya que fue a quien Bieber arrebató el primer lugar (y quien cayó hasta la posición #5). No obstante, el sol sale para todos, ¿cierto? Y ya sabemos cómo son estas listas, un día están de determinada manera y al otro ¡sorpresa! las cosas han cambiado radicalmente.

Como sea, enhorabuena por Bieber y sus fans, quienes querían poner al cantante en lo alto de las listas y lo han logrado, ahora sólo falta que convenzan a la disquera de Bieber para que considere seriamente en que haga una parada en España en una gira futura.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario