Justin Bieber cancela presentación en televisión alemana tras accidente

Justin Bieber canceló su presentación en un programa alemán llamado Wetten, Dass…? (que vendría a ser nuestro ¿Qué apostamos?) tras sufrir accidente unos de los concursantes del mismo.

Samuel Koch, el concursante de esa noche, intentó batir una apuesta que consistía en saltar 5 vehículos en marcha con unos zancos saltadores puestos. La hazaña tuvo un terrible final ya que el chico se accidentó durante uno de los altos y terminó estrellándose contra el suelo, teniendo que ser llevado al hospital de inmediato, en donde permanece en estado de coma inducido y se encuentra bastante delicado.

Justin Bieber tenía esa noche una presentación musical en el programa, pero su equipo decidió cancelarla debido a los acontecimientos.

“Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en Wetten Dass…? esta noche porque ha ocurrido un accidente y no creemos que sea correcto continuar […] Por favor, recen por Samuel Koch y su familia, esperamos y deseamos que se recupere. Alemania, lo siento, no podré actuar esta noche, algunas cosas son más importantes que un espectáculo. Volveremos, lo prometo. Gracias”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Aunque la emisión y la cadena por la que es transmitida se han portado bastante bien y han respetado a Koch y sus familiares no pasando repeticiones del suceso, hay quienes claman por que el programa (que se transmite desde hace 20 años en aquel país) salga del aire.


Escribe un comentario