Justin Bieber cree que Selena Gomez es Increíble

No quiero romper el corazón de (al menos) un millón de jóvenes admiradoras de este nuevo principito del pop, pero creo que Justin Bieber está realmente enamorado de Selena Gómez.

Porque este nuevo rompecorazones es un poquitín mas chico que la chica Disney, pero ambos se han vuelto muy buenos amigos, y los rumores de romance no se han tardado en aparecer.

Finalmente, Bieber se animó a comentar un poquito a la prensa que siente por su “amiga” Selena, y al parecer, el ídolo teen cree que Gómez es muy cool, “una increíble persona”.

Además, Justin habló de su relación con la prensa y sus fans, explicando lo siguiente:

“Creo que las personas van a estar siempre pendientes de mi vida personal, pero tengo que reservarme algo para mi. Simplemente estoy disfrutando de mi vida como cualquier adolescente.”

No se a quien le quedan dudas…¡Justin y Selena están saliendo! No se si será algo serio, pero algo pasa entre estos dos.

¿Tu que opinas?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   annonimo dijo

    yo creo k si puede pero vamos no van a llegar algun lado con este romance
    selena i justin como k no pero ay k reconocer k hacen buena pareja pero de aqui a unos cuantos meses (4 como maximo ) ya han de estar mas peleados k chris brown i rihanna lo mismo comentar porfii

Escribe un comentario