Justin Bieber en contra del acné

Justin Bieber ha sido elegido por la marca de productos contra el acné Proactiv para convertirse en la nueva imagen de la marca, por la cual han desfilado rostros como los de Katy Perry y Jennifer Love Hewitt.

No cabe duda de que la compañía ha tenido un gran acierto al contratar a Bieber ya que éste se encuentra en la etapa en la que los granos hacen de las suyas más que nunca: la adolescencia. Además de que, bueno, el cantante tiene un rostro bastante limpio (tal vez sea por aquello de que es artista) por lo cual imagino que los productos de la marca se venderán como churros, comprados en masa tanto por las chicas que solamente quieren apoyar algo que su artista favorito vende como por los chicos que querrán tener un rostro tan limpio como "el chico malo" de Disney.

Tanto Bieber como el dueño de la compañía de los productos contra el acné están más que satisfechos con la colaboración.

"A un quinceañero le da exactamente igual cuánta gente le esté mirando, lo que no quiere es tener acné en su cara. Yo siempre estoy en el punto de mira. Estoy constantemente haciendo entrevistas, sesiones fotográficas, por eso me he comprometido a mantener mi imagen limpia. Usar Proactiv me ayudará a conseguirlo", aseguró el cantante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario