Justin Bieber en ‘El Hormiguero’

Justin Bieber se presentó, como estaba planeado, el día de ayer en el programa de Pablo Motos. En el plató, se dieron cita varias fans del cantante, quienes no dejaron de gritar durante todo lo que duró la emisión.

Pero no sólo había fanáticas en el plató, a las afueras del estudio también había decenas de crías que gritaron al unisono cuando el cantante asomó la cabeza por una de las ventanas del lugar.

Creo que muchos vieron el programa sólo por el morbo de ver cómo trataban a Bieber en un programa como El Hormiguero –pues con esas fans tan fieles da miedo "humillarlo", como algunos tíos aseguran que se hace en el programa— y más que nada por ver la manera de ser del chaval.

La verdad es que el chico resultó bastante simpático, al menos colaboró en cada una de las chorradas sin poner cara de flipo con estos tíos. Si hasta le dio unas clases de baile a Motos e incluso ¡lo peino! Sí, así de accesible se mostró el chaval, hizo hasta de estilista tratando de peinar los 8 cabellos del presentador. Eso sí, un poco chulo sí que es, aunque si yo tuviera a miles de crías gritando mi nombre supongo que también lo tendría un poco crecido, el ego digo.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario