Justin Bieber es el sucesor de Ashton Kutcher

Al menos, en materia de bromas pesadas.

Parece que MTV quiere que el nuevo principito del pop mundial, Justin Bieber,  sea el conductor de un nuevo programa de televisión de su cadena. La cuestión es que, aunque aún nose sabe demasiado del asunto (ya que MtV no ha develado exactamente si se tratará exactamente de una remake o se modificará un poco el contenido), parece que el programa en cuestión sería nada mas y nada menos, que el regreso de Punk´d, el compilado de cámaras ocultas en las que el mismísimo Ashton Kutcher se regocijaba haciendo sufrir a los famosos con sus elaboradas bromas pesadas.

¿Recuerdan cuando le allanaron la casa a Justin Timberlake o cuando a la pobre Halle Berry se le denegó el acceso al estreno de su propia película? Bueno, ese es Punk´d. ¡Y me encanta que vuelva a emitirse!

Lo único que queda por comprobar es si el pequeño Bieber estará al nivel de las circunstancias para llenar el gran espacio dejado por el esposo de Demi Moore en el show. Hacer bromas tan realistas no es para nada fácil, y hay que aceptar que Ashton realizó un buen trabajo como anfitrión del show.

¿A ti que te parece? ¿Brillará Justin Bieber e su nueva faceta de conductor?


Categorías

Actores, Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario