Justin Bieber está harto de los gritos de sus fans

Seamos sinceros, escuchar a un montón de adolescentes gritar tu nombre cuando te ven no debe de ser nada agradable para tu oído. De hecho debe de ser molesto, muy molesto, tanto que al final terminarías diciendo algo como lo que ha dicho Justin Bieber recientemente durante una entrevista.

«Sólo habla conmigo, pregunta cómo estoy. Di quién eres en lugar de gritar "¡Justin, Justin, Justin, ¿puedo tomarte una foto?!", dijo el cantante sobre la manera en que sus fanáticas lo abordan cuando lo encuentran por la calle.

Yo la verdad entiendo cómo debe de sentirse el chaval, no es que tenga un séquito de colegialas ansiosas por conocerme ni mucho menos, pero de tan sólo imaginarme cientos de voces chillonas provenientes de quién sabe dónde me da un poco de miedo, ¿a poco no?

En la misma entrevista Bieber dio un consejo a todas aquellas fans que se le quieran acercar cuando lo vean mientras van por la calle y la única regla al respecto es bastante sencilla: no le gusta que se le acerquen cuando está comiendo, es que la hora de la comida es sagrada. "No vengan a mi cuando estoy comiendo. ¿Les gustaría que yo me acercara a ustedes y les tomara fotos mientras están comiendo? Odio eso", sentenció.

Imagino que a nadie le gusta eso, pero vamos, los famosos a veces piden las fotos a gritos y pues la gente se acostumbra.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario