Justin Bieber está pensando en quitarse su melena

No cabe duda que uno de los rasgos característicos del joven cantante es su cabello, ese cabello que las chicas adoran ver caer sobre sus ojos y que les hace sentir mariposas en el estomago cada vez que gira su cabeza de manera abrupta para acomodarlo.

Pues hay que irnos preparando para ver un suicidio masivo, porque Justin Bieber está pensando en cortarse el cabello. Qué digo cortarse, ¡raparse!

Y es que el cantante está pensando en cambiar su look de manera radical aunque, para fortuna de sus miles de seguidoras, no es algo que vaya a llevar a cabo este fin de semana precisamente. Él está consciente de que ahora mismo no es el mejor momento para hacerlo (aunque sus fans tendrán que irse preparando, porque si lo ha dicho es por algo, ¿cierto?).

"Me he cambiado el pelo mil veces, estaba pensando en afeitarme la cabeza o cambiar radicalmente. Pero soy consciente de que ahora mismo no es el momento", aseguró.

Yo la verdad es que no me lo imagino sin su melena, siendo sincero. Aunque seguro que a sus fanáticas al final del día les dará igual su look; con pelo, sin pelo, con cejas, sin cejas, con… bueno la idea se entiende.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   cotilla al poder dijo

    han dicho que juustin le pone los cuernos a jasmine villegas con anastasia kaasar que le pone los cuernos con taylor lauther que le pone los cuernos con demi lovato que quiere ponerle celoso a joe que esta saliendo con ashleey greene que esta provocando a zac efron y vanessa esta pensando en terminar la relacion. Aunque ya esten pensando en comprometerse. La cotilla se marcha bye!

  2.   cotillita_justin dijo

    Es verdad e escuchar hablar de esas cosas por hay y en algunas revistas ponen resumidos comentarios sobre lo de vanessa….Taylor esta medio absorvido por selena esta volviendo a caer en la tentacion de su sonrisa pero delena lo evita porque todavia hay daños en ella por lo de Nick,aunque nuestro chico jonas sige, que nuevamente coje el rumbo del ligoteo ….hacia……MILEY CYRUS….es increible pero, como no miley sige con Liam por muchos rumores que pongan de ello,cual uno de ellos es que miley en su gira por españa(madrid)se enamora de un valenciano….Cuidadito …Lo mas fuerte de todo es lo Tylor cuando desaprobecho la oportunidad aquella de selana,como no tambien poniendone loz cuernos…..
    La espiaa see vaa…paaZ!

  3.   Alice_Bieber_Cotilla dijo

    Ya lo sabia a todo tías !!!!Esto es todo super fuerte!!!!Pero sabíais que Miley Cyrus,la reina de las adolescentes,está callendo en las redes de Justin y que le a puesto los cuernos a Liam con el pillín de Bieber,pero lo más fuerte es que se rumorea que se han enrrolado en un coche,historia similar a la de Jasmin Villegas…..Recuerdos me tráe el “FLASH BACK” de aquella foto,y la verdad que aunque sea un rumor algo viejito para beliebers y a la vez MEGA cotilla,aun duele un poquito,aunque dicen que esa es una foto tomada desde otro ángulo….Me Largoooh!!! Paz!!!

Escribe un comentario