Justin Bieber filmará su próximo video con Chris Brown

Bueno, ésta puede ser la última oportunidad de Chris Brown para recuperar su carrera musical, ¡esperemos que la aproveche sin romper ninguna ventana!

Parece que a Justin Bieber no le importa demasiado la mala reputación del ex novio golpeador de Rihanna, Chris Brown, y se ha decidido a incluirlo en su nuevo video musical.

Se trata de “Next 2 you”, un tema que Bieber grabó con Brown hace unos meses y que ahora tendrá su propio lanzamiento oficial y video, como corresponde.

La noticia ha sido dada por el mismo manager de Justin, Scooter Braun, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“NP- #Next2You w/ @justinbieber and @chrisbrown – Los preparativos para el video son increíbles. Si, ¡se viene!”

Por su parte, Chris Brown explicó su experiencia trabajando con el nuevo chico dorado del pop, explicando lo siguiente:

“Tener la posibilidad de trabajar con Justin Bieber fue increíble. Él es joven y energético, y el hecho de poder trabajar con él, con todas las fans que tiene, fue frenético. No podría decir que él es mi discípulo, pero es un joven haciendo cosas muy grandes a una edad muy temprana, como me sucedió a mi en su momento.”

¿Te gusta la canción Next 2 You de Justin Bieber y Chris Brown o prefieres el material de Justin en solitario?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   fernanda dijo

    pues a mi me gusta justin bieber pero no lo amo nose como pueden desir que aman a algien si nisiquiera conoserlo y aparte si el y sel rompen pues dejenlos son prodlemas de pareja o no (=^_^=)

Escribe un comentario