Justin Bieber habla de su álbum navideño en twitter

Como os había mencionado hace unas semanas, Justin Bieber lanzará su primer disco navideño este año. Y parece que todo el mundo quiere formar parte del futuro éxito, porque el chico ha contado con la ayuda de uno de los grupos más influyentes del pop de los 90: los Boyz II Men.
Según sus mismas declaraciones, la música de los Boyz II Men ha inspirado tanto a Justin de pequeño, que se convirtió en la primera razón por la que el nuevo príncipe del pop se decidió a cantar.

Esto es lo que dijo mediante su cuenta de twitter al respecto:

“Hoy me desperté y me di cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar de pequeño, los @ BoyzIIMen, están ahora en mi álbum de Navidad cantando conmigo

Solía escuchar su música y practicar sus pasos. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música.

Me siento honrado y bendecido. Gracias.”

Por su parte, los Boyz II Men respondieron a los elogios:

“Fue un placer! Recuerda de lo que hablamos en el studio, hermanito! Hagámoslo de nuevo pronto.”

Parece que el Nuevo album de Justin Bieber llegará cargado de sorpresas.
¿Qué otro artista te gustaría que se sume a la lista de amigos navideños de Justin bieber?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario