Justin Bieber juega al basquet por caridad

Podrá ser una de las celebridades mas ocupadas del momento, pero Justin Bieber siempre tiene un tiempo para ayudar a los otros.

En este caso, el cantante de Baby ha participado de un evento de caridad en el que se lució jugando al basquetbol.

La competencia se realizó en Atlanta (Georgia), y si prestas atención a las fotografías que te mostraré, se nota que el chico sabe lo que hace.

En su cuenta de twitter Justin retwiteó el siguiente mensaje de una de sus fans:

Justin Bieber superó a Ludacris y recaudó 10.000 dólares para caridad. ¡EL EQUIPO BIEBER ES MEJOR!”

¡Excelentes noticias!

No quiero perder más tiempo, te dejo todas las fotografías del evento en las que se puede apreciar a nuestro querido Justin con cara DE TODO: de cansancio, de victoria, de bronca, ira, sonrisas, etcétera, etcétera.

¡A disfrutar!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   lcohete dijo

    me pareces maravilloso y fantastico en estas fotos te encanta los deportes y eso ayuda a mantener una mente sana.

Escribe un comentario