Justin Bieber libre de cargos por golpear a un niño

Hace poco saltó un rumor que indicaba que el cantante de 16 años había golpeado a un niño 4 años menor que él mientras jugaban con pistolas láser.

El niño afirmaba que el chaval lo había golpeado en el rostro sin ninguna razón aparente (aunque algunos señalan que el niño de 12 años había llamado a Justin Bieber homosexual y demás). Pues las investigaciones se pusieron en marcha inmediatamente y el día de hoy se ha hecho saber lo que las autoridades han resuelto en el caso Bieber Vs. niño de 12 años.

Y bueno, el cantante ha sido encontrado inocente por falta de evidencias. Algunos aseguran además que el golpe existió, sí, pero que fue meramente accidental.

Él fue la víctima

Algunos testigos más afirman que el interprete de ‘Baby’ no fue quien agredió, sino todo lo contrario. Esos testigos aseguran que el niño de 12 años y sus amigos estaban atormentando al cantante, disparando sus pistolas láser contra él una y otra vez sin parar. "Acoso láser", deberían de llamarle.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   jessica dijo

    me parece muy malo de su parte hacer golpeado a un niño 4 años menor q el
    y yo q siempre estuve de su parte el me rompio el corazon

Escribe un comentario