Justin Bieber, más femenino que nunca

Una muestra más de que el abuso de photoshop puede hacer más daño de lo que uno se imagina.

Esta vez la "víctima" ha sido el cantante Justin Bieber, porque está bien que muchos digan que es un chaval afeminado a más no poder, pero lo que le han hecho los de la revista TodaTeen Star no tienen nombre.

Bueno, sí lo tiene: curso rápido de diseño gráfico.

Así pues, podemos ver al ídolo juvenil completamente maquillado, con sombra negra en los ojos y los labios rojos como tomates. Por cierto, seguro que fue al cirujano a ponerse un poco de colágeno para tener los mismos labios de Angelina Jolie.

Los encargados de la revista han salido ya al ruedo para apaciguar a las fanáticas del cantante, quienes no tardaron en manifestar su consternación al respecto, asegurando que tuvieron un problema con los colores en la imprenta. Seguro que sí.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Paola dijo

    me gusta como sale……..xq el q es guapo es guapo q se le va hacer y si es del otro bando es pedo de el ……………..ooooookkkkkkkkk

Escribe un comentario