Justin Bieber no es ningún “mocoso”

Una nueva semana ha arribado, y con ella, un nuevo escándalo que involucra a Justin Bieber. Ojo, no lo culpo por ello…Justin ya es toda una estrella internacional, ¿y que estrella clase A no tiene enemigos?

En este caso, el joven cantante de Baby ha utilizado su cuenta oficial de twitter para responderle a Marg Helgenberger, la actriz de CSI, quien declaró recientemente que Bieber le pareció un “mocoso” durante las filmaciones de su participación especial en la serie de doctores que protagoniza.

Justin, un poco enojado pero sin perder el respeto, le contestó lo siguiente:

“es un poco triste cuando alguien que prácticamente no te conoce y nunca ha trabajado contigo te critica. Le deseo lo mejor, de todos modos.”

Honestamente, Justin Biber no es uno de mis cantantes favoritos, pero debo reconocer que para tratarse de un joven de 17 años, se ha tomado este incidente con muchísima altura y madurez.

Por supuesto, no veo lo hora de escuchar (o leer, mejor dicho) la respuesta de Marg a estas declaraciones.

¡Vosotros de que lado estáis?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   LauraTheBeliever4ever dijo

    Siiin dudar ni medio segundo de parte de justin.Justin no es inmaduro,solo sabe como divertirse. Justin teamooo !

Escribe un comentario