Justin Bieber no es tan ‘VIP’

Tal parece que Justin Bieber no es tan VIP como muchos piensan, al menos no para los chicos del complejo cinematográfico Showcase Cinemamovie, en donde el cantante intentó colarse a la sala VIP y no lo dejaron.

Pero antes de que sus fanáticas intenten poner una bomba en el local, hay que decir que no lo han dejado porque esa área está reservada solamente para mayores de edad y Justin Bieber es apenas un crío de 16 años (con muchos billetes en su cuenta bancaria, eso sí).

Justin Bieber se encontraba en el estreno de la cinta Get Him To The Greek sentado en el área para el público general. De pronto vio que había una sección VIP y decidió que como él es muy VIP debía de estar ahí, junto a otros VIP de su misma clase.

Pero el gerente del lugar no pensó igual, ya que el área VIP del establecimiento era sólo para mayores de edad, ya que había bebidas alcohólicas al alcance de cualquiera.

Fue entonces que el gerente fue por el chico rompe corazones y lo devolvió al área para el público general. Bieber se molestó y le recriminó su accionar. Pues al gerente no le hizo mucha gracia y lo sacó de ahí sin más. Más tarde un representante del complejo declaró que estarán encantados de invitar a Bieber a la sala VIP cuando alcance la mayoría de edad. Ni modo Justin, las reglas son las reglas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   moneiba dijo

    lo siento si hay fans pero el niño me cae como la patada por dios

  2.   LaNena dijo

    Hi,Justin..Lo Que Hizo estubo mal..más sii hay alchol xD Pero wuueno..sigue siendo ‘VIP’ no creais..que yo creo que tiene más de 40 millones en su cuenta!!!!

  3.   kpsva50 dijo

    chicas justin bieber no pierde el tiempo leyendo estas tonterasasi q q no se agan muchas ilciones ok xq esta muy ocupado como para leer estas cosas est odo mentira q el lee eesto yapar se q es re lindo pero ya es hora de q cambie la voz che tiene 16 años como para la voz que tiene sin ofender me parece lindo pero tiene q cambiar la vz

    (“< ("<
    ( ,,)( ,,)____
    " "

Escribe un comentario