Justin Bieber perdió fans al cortarse la melena

Al menos eso es lo que claman algunos, que el chaval perdió 80.000 seguidoras en Twitter quienes, después de ver el nuevo corte de Bieber, decidieron dejar de seguirlo en la red social de microblogging.

Pues vaya tela.

Aunque vamos, yo no es que sepa cuántas seguidoras tenía Justin Bieber en su Twitter antes y después del infame (para muchas crías) corte de cabello.

No obstante, algunos dicen que varias fanáticas del canadiense quedaron hechas trizas después de ver que el chaval se cortó su característico flequillo y que, antes de correr a gritar por la calle como si el mundo se estuviese cayendo a pedazos, le dieron al botón de "unfollow".

Ahora, el tío tiene más de 7 millones y medio de gente atenta a sus tweets, ya creo que no va a llorar por 80.000 que se retiran del campo de batalla.

¿Qué es lo que esperaban sus fans? ¿Que siempre llevará el pelo casco? ¿Es que acaso ellas no se cansan de llevar día tras día el mismo peinado?

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario