Justin Bieber presentará su nuevo video en el Superbowl

La verdad es que no tengo nada en contra de este chico: es talentoso, lindo y tiene un envidiable carisma. ¡Pero no creo que la platea masculina opine lo mismo que yo!

Es por esto que no se que puede llegar a pasar hoy a la noche, porque el nuevo príncipe del la música pop, Justin BIeber, realizará una presentación especial durante la previa del tercer juego del campeonato del Super Bowl, cubierta (por supuesto) por la cadena de deportes FOX.

Parece que el cantante de “Baby” dará su presente en el pre-show para mostrarle al mundo su nuevo video musical de la canción “Never Say Never“. Este single, que será además el tema oficial de su nueva película en 3D del mismo nombre, es la versión acústica de una de las canciones favoritas de las “Bieber Fans”, por lo que se esperan gritos, llantos, y…¡Mas gritos! durante los minutos anteriores al juego.

Además, también se dice que el joven Canadiense vestirá en su presentación las dos camisetas de los equipos que se enfrentarán en el juego: San Francisco Giants y los Texas Rangers.

Me parece muy bien, así se evitan cualquier tipo de disturbios o violencia.

Fanáticas de Bieber: ¿Estáis emocionadas de ver a su ídolo en la previa a los juegos del Super Bowl?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario