Justin Bieber puede dormir tranquilo, el chico lanza-huevos ha sido arrestado

Hace unos días fuimos testigos de como le lanzaban a Justin Biber 6 huevos durante uno de sus conciertos en Australia.

Claro que ninguno de esos 6 huevos impactó al chaval pero la agresión no iba a olvidarse así como así, fue por ello que las autoridades australianas se pusieron a trabajar en el caso. Pues sus esfuerzos han dado frutos, ya que el autor de la agresión ha sido capturado.

Al parecer el lanza-huevos es un chaval de 17 años, quien no tiene mucho aprecio por el interprete de ‘Baby’. Según los reportes, el chaval subió al techo del recinto donde tuvo lugar el concierto de Bieber para poder lanzar los huevos desde ahí, es por eso que no sólo se le acusa de "daño malicioso" sino que también tendrá que enfrentar cargos por traspaso, violación y allanamiento de morada.

Y todo por unos huevos.

Como el chico es aún menor de edad, su nombre no ha sido revelado, aunque se sabe que salió de la cárcel a las pocas horas gracias a que sus padres pagaron la fianza. Eso sí, tendrá que acudir al tribunal de menores de Sídney el 2 de junio para resolver su caso.

Vía | El mundo en rosa


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   rosa dijo

    yostin siempre dormira bien ojajla no letoque vivir con {selena gomes } es una cualquiera sale detras de una fotografia disiendo que tuvo relaciones con nick jonas y se queda en una suic con yostin bieber sifue capas de dale a nick que no le daria yostin bieber esa noche

  2.   natalia dijo

    no puedo creer que te hallan echo eso mi amor es todo por envidia por que muchas chavas de todas las edades te aman y darian lo que fuera por voz como yo

Escribe un comentario