Justin Bieber quiere que dejes de mirar a su madre de forma pervertida

Hace unos días los rumores acerca de que la madre de Justin Bieber habría sido contactada por los chicos de Playboy para invitarle a protagonizar una picante sesión fotográfica recorrió miles de medios.

Claro, la madre de Bieber no está de mal ver y todos se preguntaron si la señora aprovecharía la fama de su hijo para gozar un poco de los reflectores de los medios. Además de que esa suma de 50 mil dólares por aparecer en la revista no era algo que pasara precisamente desapercibido.

Pues Bieber se ha enterado de esos rumores y se ha molestado sobremanera.

Así, el cantante quiere que dejemos de tratar de imaginar a su madre sin ropa, advirtiéndonos que verla desnuda en las páginas de Playboy es algo que no pasará.

"Mi mamá es una mujer llena de moral. Así que vamos a dejarlo ahí… porque ese rumor solamente me repugnó y me hizo sentir extraño", declaró el joven cantante.

Ahora, falta saber lo que piensa su madre al respecto y si en verdad es solamente un rumor o si en efecto los de la revista para caballeros contactaron a mamá Bieber para pedirle que posara para ellos (indistintamente si ésta estuvo interesada o no en la oferta). Ahora, yo no sé qué tiene de inmoral posar sensualmente para una revista, porque ni que la publicación fuera tan explícita.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   FERNANDA BARRAGAN PARTIDA dijo

    SI LE ES ESTE COMENTARIO JUSTIN BIEBER SOY DE OSUMACINTA CHIAPAS Y ME LLAMO FERNADA LO DEL RUMOR ES UNA FALTA DE RESPETO A TU MAMA ENTONCES NO DEGES QUE LE FLTEN AL REPETO A TU MAMA TE QUIERO JUSTIN Y TE LO DIGO DE CORAZON

  2.   FERNANDA BARRAGAN PARTIDA dijo

    Y VIVO EN LA REPUBLICA MEXICANA Y ESPEROOOOOOOO QUE LO LEAS

Escribe un comentario