Justin Bieber revela el nombre de su película en 3D: `Never Say Never´

Este joven cantante, Justin Bieber, se ha convertido en un fenómeno tan popular entre los adolescentes de todo el mundo, que a sus admiradoras ya no les alcanza con escuchar sus discos o verlo en vivo en algún que otro concierto local.

Es por eso que, ni lento ni perezoso, el nuevo principito del pop ha decidido sacar una película al mercado, y hasta será editada en tecnología 3D y todo.

Pero lo que no se sabía aún es cual sería el título que el cantante le pondría a su primera pieza cinematográfica, hasta ayer a la medianoche, cuando Bieber se decidió a romper el silencio mediante su cuenta de Twitter, mostrándole a sus fans el póster oficial del film.

El creativo joven había organizado toda una verdadera búsqueda del tesoro en la que sus admiradores de Twitter tenían que encontrar las diferentes partes del póster oficial antes de ser publicado. Una vez terminado el concurso se pudo ver la fotografía completa en la que también figura el título `Never Say Never´.

¿Cual es el significado del título? El director Jon Chu lo explicó de la siguiente forma:

“Fue extraído de una de sus canciones pero también refleja muchos momentos de su vida. Cuando Justin era un niño mucha gente le dijo que nunca podría tocar la batería, y lo hizo. Otros le aseguraron que nadie vería sus videos en internet y millones de personas lo vieron cantar.”

La imagen del nuevo film en 3D de Justin Bieber fue revelada mediante el siguiente video, en el que los fans afortunados que encontraron las diferentes partes del póster las unen para revelar el misterio.

¡Que lo disfruten!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

5 comentarios

  1.   chanel dijo

    estas bien bueno my justin ojala y fueras una paleta para comerte mejor

  2.   abril dijo

    amo a justin bieber y me encantaria que venga a argentina!

    sobre el video esta muy bueno!!! me encanta! pero me gustaria que suban la ultima foto de la pelicula asi la subo al metro! nadie va a poder sacarla! de mi metro y de mi club oficial en facebook por favor!!! o envienmenla a mi msn!!!! plisssss!!!!!

  3.   adriana dijo

    bueno yo lo tengo todo de el es super lindo muy pontro estara el vz y me alegro ya tengo las entradas por interne

  4.   adriana dijo

    bueno yo lo tengo todo de el es super lindo muy pontro estara el vz y me alegro ya tengo las entradas por interne si

  5.   saabbri dijo

    Muui bueno este video, la verdad me gusto muchisimo. A mi me enncaanta JB, escuchoo siempre sus canciones. aunque no haya visto la peli ni haya ido a ver el concierto 🙂

Escribe un comentario