Justin Bieber, Rihanna y Katy Perry en un ¡trío amoroso!

Justin Bieber es un chico afortunado y no lo digo por lo bien que le está yendo en la industria musical ni porque tenga millones de niñas y mamás gritando como locas en cada uno de sus conciertos. No, lo digo por la foto de la derecha.

Creo que esta es la única vez que he sentido envidia de una estrella, es que vamos, ser besado por Rihanna y Katy Perry al mismo tiempo a manera de "sándwich" debe de ser algo para fardar el resto de tu vida.

Tan peculiar escena ocurrió durante los MTV Video Music Awards que tuvieron lugar el pasado fin de semana. El ambiente era el indicado para un beso emparedado y como Bieber se lleva bastante bien con Perry y su buena amiga Rihanna pues decidieron regalarnos la dulce (¿?) instantánea que vemos al lado.

Pues bien por el chaval, parece que se lo pasó pipa. Ahora, no dejo de imaginar cómo sería nuestra reacción si en lugar de Justin Bieber hubiera estado una cría de su misma edad siendo besada por dos tipos de 22 y 25 años (las edades de Rihanna y Katy Perry respectivamente) pues no se vería tan "bien" ciertamente, ¿cierto? De echo, yo soy de los que creen que Bieber debería estar besando a chicas de su edad, después de todo hay muchas de donde elegir.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario