Justin Bieber se compra un jet privado

Pues el éxito que está teniendo este chaval le alcanza para darse sus pequeños caprichos, aunque de pequeños tienen poco.

Por ejemplo, todos se sorprendieron cuando el cantante fue capturado por las calles conduciendo su propio Ferrari, pues ahora todos lo van a flipar ya que el interprete de ‘Baby’ se ha hecho con un jet privado, es que eso de viajar en clase turista al parecer no es lo suyo, ¿you know?

Aunque a decir verdad, lo más probable es que el jet se lo haya comprado su compañía discográfica o incluso su propia madre, porque con los 50 dólares que recibe al día tampoco es que le alcance para mucho. Sea como sea, a sus 16 años el cantante adolescente ya se da sus lujos como los más grandes.

Y vaya si seguirá ganando dinero a diestra y siniestra, la horda de niñas que tiene detrás se asegurarán de que así sea. Bien por él. Tan sólo esperemos que no se le suba la fama a la cabeza, aunque dicen que los que le rodean comienzan a notar que, de hecho, sí que se le están despegando los pies de la tierra y eso es algo malo para cualquier artista.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario