Justin Bieber se cuela en una boda

Cada día me arrepiento un poco mas de todas las veces que critique a este chico...¡Justin Bieber es mi nuevo ídolo!

Es que desde que el cantante está de novio con Selena Gomez se lo ve mucho más relajado y humano, y ahora hasta disfruta colándose en bodas ajenas.

Resulta que Justin Bieber se encontraba vacacionando en Malibú durante el fin de semana y se decidió a dar un paseo por la playa en compañía de su novia, Selena. Pero mientras caminaba muy tranquilos Justin escuchó una de sus canciones a todo viento y quiso seguir el sonido para saber quiénes estaban disfrutando de su arte.

Lo más gracioso es que la canción era parte de la lista de temas de un casamiento al que Justin se decidió a entrar para saludar a los novios.

¡Increíble!

Bieber no solo se sacó fotografías con los asombrados invitados, sino que también accedió a cantar por encima de su canción (playback, por supuesto) y hasta subió al escenario para manifestar sus buenos deseos hacia los flamantes marido y mujer.

No sé qué opinarás tú, pero yo quiero mas de este nuevo Justin Bieber.


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   LauraTheBelieber4Ever dijo

    Yo no esperaba menos. No entiendo por que insultan a justin… El solo hace musica y si no es la que a otras personas les gusta pues que no la escuchen. Y lo que me hace gracia es k los que odian a justin se ponen a buscar informacion de el…

Escribe un comentario