Justin Bieber se salva de la cárcel

¡Estas son las ventajas de ser menor de edad…y famoso!

Varios rumores aseguran que el pequeño Justin Bieber se pegó el susto de su vida cuando, en medio de una batalla de bombitas de agua, le pegó en la pierna a un agente de la policía que se encontraba custodiando su show el pasado domingo en el Maryland State Fair .

Aparentemente Bieber estaba en su camerino cuando detrás del escenario se generó una verdadera lucha de agua, y el cantante de Baby no pudo resistirse a participar de ella. Lo malo vino cuando sin quererlo, Bieber le tiró un `proyectil´ de H2O al agente, quien lo siguió para reprenderlo mientras el pobre Biebs se encerraba dentro de su camarín.

Afortunadamente (para Justin), un gran guardaespaldas salió en defensa de la estrellita pop y lo salvó del reto.

Pobrecito Justin, es tan solo un pequeño niño divirtiéndose en épocas de calores. ¡No se lo puede reprender demasiado!

Me pregunto si habrá creído que iba a ir a la cárcel por semejante ridiculez. ¡Me muero de la risa!

¿No les parece que el oficial de policía exageró un poquito?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario