Justin Bieber: “Si voy caminando por la calle y una chica me ve, probablemente se dé la vuelta para mirarme bien, porque soy atractivo”

Vale, que el chaval tiene lo suyo y enamora a las crías –y algunas mamás de esas crías que gustan de carne fresca y tierna (que las hay)– pero en el último número de la revista Vanity Fair como que se lo tiene algo creído.

Basta con leer la cita que presume el título de la presente entrada. Claro, el chaval empieza con un "sin tratar ser arrogante", pero lo demás no deja sino en evidencia que la fama es algo con lo que se tiene que tener mucho cuidado. Y lo decimos con la mejor de las intenciones, que muchas veces hemos visto a grandes estrellas dejarse llevar por la fama sin más, con las consecuencias que ello acarrea. Pues ojalá que al chaval que nos ocupa le vaya mejor.

Aunque de todo lo que dice en la entrevista, me quedo con la siguiente frase:

"Para los chicos más jóvenes puede ser resultar poco guay asistir a mis conciertos. Eso cambiará, creo; tal vez suceda cuando cumpla 18 años. Mientras tanto, todas sus novias vienen a verme"

Y pues ciertamente es una verdad como un templo, aunque eso sí, es poco probable que su base de fans vea un incremento varonil ni dentro de 2 años, ni dentro de 10, que lo suyo es tener admiradoras y que se olvide de lo demás… por mucho que quiera ser como Michael Jackson.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

8 comentarios

  1.   anonimo dijo

    me pareze un poko xuloo k vaya vacilando asin de esa maera vale k n sea feo pero n es un chiko k mata mucho si te lo miras mas de 2 vezes n kita el hambre x muy bien k kante n pudo ir tan de prepotente xk al lao de zac efron n tiene nada k acerr ahora mismotendria k bajarla cabezaa xk es un tipo k aun le deka mucho camino todavia es muy niñatoo necesita madurar i dejarse de gilipollezes

  2.   lllol dijo

    feeooooo k eres feooo n vayas de wuapooo cn esaa nariz de cerdo i ese pelo de niñaaa madre mia la gente tiene el gusto en el culoo0

    1.    yo dijo

      nariz de cerdo? estas loca? su nariz es un boton hermoso 😀 una de las narices mas bonitas q he visto

  3.   Belieber Forever dijo

    Envidiiiooosos! JAJAJA gusto en el culo tu mierda bonita ;), y es que es atractivoooo ooiins!

  4.   lisa dijo

    si, claro, si yo lo veo en la calle creo que lo mato, lo re odio, ademas es horrible, canta mal y en 2 años ya nadie se va a acordar de el

  5.   otra belieber dijo

    justin es hermoso, cortenla y dejen de hacerse las interesantes diciendo q es feo. yo lo vi en persona y es igual a sus mejores fotos (osea relindo)  y como q canta mal? lavate los oidos 
    http://www.youtube.com/watch?v=FlqRSakQLII

  6.   Fan de Ozzy dijo

    Es feo, afeminado e inmaduro. Además, su música es una mierda. Menos Justin y más Black Sabbath.

  7.   Fan de Ozzy dijo

    Es un fracasado.

Escribe un comentario