Justin Bieber sólo gana $50 dólares diarios

Dice Justin Bieber que sólo gana $50 dólares diarios; no sé ustedes, pero yo no me lo creo. Porque vamos, el chaval es el cantante pop del momento, tiene miles de chicas detrás suyo, así como compañías de tratamientos contra el acné, productores de series de televisión y un largo etcétera

Aunque el chico asegura que gana sólo ese monto debido a que su madre así lo quiere. Sí, es que ser famoso a tan temprana edad debe de ser apabullante y mamá Bieber quiere asegurarse de que su vástago no malgaste su fortuna en cosas banales.

Eso sí, supongo que esos billetes deben de ser parte de sus ganancias libres; el carro deportivo, la ropa, lo que come y bebe, sus caprichos, todos esos pequeños detalles no le deben de costar ni un centavo. Así que creo yo que esos $50 dólares están bastante bien para un chico de su edad, por aquello de no malcriarlo. La verdad ya quisieran muchos adolescentes de 16 años ganar $1.500 dólares al mes.

Aunque no todo es tan "malo", ya que de vez en cuando el cantante recibe una pequeña recompensa; por ejemplo, si ahorra sus $50 dólares durante una semana entera, recibe un par de billetes extra, ¡es que hay que incentivar el ahorro!

Claro que no quiero pensar lo que hará cuando alcance la mayoría de edad, momento en el cual seguramente podrá disponer de su fortuna en su totalidad. Igual le da un ataque y se gasta de tajo todo lo que no se gastó en su adolescencia.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   justin dijo

    pero de mayor va a vivir con migo

Escribe un comentario