Justin Bieber tiene en el banco casi 16 millones de euros

Pues vaya si Justin Bieber tiene ya una cuenta de ahorros bastante gorda. Se estima que su fortuna actual es de nada menos que 22 millones de dólares, lo que al cambio actual vendrían a ser aproximadamente unos 15.500.000 euros.

Y yo la verdad es que me lo creo, después de verlo pasear en un Ferrari o de saber que tiene su propio jet privado pues no hay muchas dudas que tengan cabida. El chaval se está forrando, así de fácil.

Entre lo que gana por cada concierto, su línea de perfumes que está al caer, así como la de maquillaje y un sin fin de dinero extra producto de acuerdos comerciales y similares que envuelven al cantante canadiense, es fácil recaudar tal cantidad de dinero. Bueno, en la ecuación hace falta mencionar los millones de chavalas que tiene por fans.

Incluso el libro autobiográfico que publico hace no mucho ya es Best Seller (y a la película que está por sacar no creo que le vaya precisamente mal en taquilla). Yo que él, me retiraba desde ya y me ponía a disfrutar de lo lindo paseando por donde se me venga en gana.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario