Justin Bieber tiene un entrenador que le enseña los secretos del coqueteo

Pues por más increíble que parezca, algunas veces hasta los chavales más famosos del mundo y ansiados por las chavalas tienen que recurrir a un profesional para aprender a… coquetear. Tal es el caso de Justin Bieber.

Sí, el chaval que a sus 16 años ya tiene una película en proceso, un libro autobiográfico publicado (y con muchas ventas registradas), un Ferrari y su propio jet privado también tiene un entrenador de coqueteo. Así como suena, yo ni siquiera sabía que existían, ¡ahora mismo me busco uno!

Aparentemente el entrenador de Bieber le enseña todo de todo, podríamos decir incluso que el Bieber que conocemos, todo, absolutamente todo, es obra del entrenador que ha contratado. Y es que según la fuente, el tío le enseña al chaval desde cómo caminar hasta cómo usar los sombreros, gorras o lo que sea que se ponga en la cabeza, con el simple fin de atraer a cuantas chicas le sea posible.

Lo que no le ha enseñado el mentado entrenador es a tratar con las fanáticas extremas que gritan su nombre apenas lo ven y echan a llorar como si hubieran visto a su pequeño gatito ser arrollado por un camión de dos toneladas, cosa que por cierto no le hace mucha gracia a Bieber.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   laflaki dijo

    pobrcito ya se k es wapo pero dejarle un poco porke vaya con los de los gatitos pobrecillo lo comparan con eso i con lo k no le gusta bueno eso dejarlo vale k hay muchas fans k no estan tan cerca de el

Escribe un comentario