Justin Bieber visita se reúne con los niños de Japón

Se dice que el futuro está en manos de los niños, y esto es precisamente lo que tiene bien en claro Justin Bieber.

Porque el cantante se encuentra de gira por Japón, a pesar de recibir la negativa de gran parte de su equipo de producción por miedo a las continuas radiaciones y terremotos que aún siguen afectando la zona.

Durante su paso por dicho país, Justin se decidió a dejar una huella positiva en el lugar y se reunió con varios niños afectados por el tsunami del pasado 11 de marzo, para darles consejos y esperanzas en este momento tan difícil de sus vidas.

“Las cosas pueden mejorar el cualquier momento, se avecinan muy buenos momentos”, dijo Bieber muy convencido al grupo de niños que lo rodeaba.

Por su parte, los pequeños de japón le leyeron una carta de agradecimiento que decía lo siguiente:

“Tenemos amigos que perdieron a sus familiares y sus hogares en el tsunami, algunos hasta tuvieron que dejar la escuela. La ciudad está cubierta de restos y tomará mucho tiempo volver a la normalidad, pero vamos a trabajar muy duro para lograrlo. Por favor, danos valor a través de su música para que salir adelante. “

¡Muy inspirador! Quiero ver mucho mas de este Justin: considerado, humilde y muy solidario.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario