Justin Bieber visitará ‘El Hormiguero’

Pues sí, atención a todas la fanáticas de Justin Bieber españolas, que el chaval visitará El Hormiguero, así que lo más probable es que lo veamos haciendo cantidad de cosas que se le ocurran a Pablo Motos.

Al parecer el ídolo juvenil estará en el plató de El Hormiguero este mismo mes, a finales, más precisamente el día 29. Marca tu agenda. Venga.

Eso sí, si al final no acude, pues no pasa nada, que esto aún es un "veremos". Aunque lo más probable es que el cantante sí que acuda al plató del popular programa. Y es que los chicos encargados del mismo quieren darle gusto a todas aquellas chavalas que han implorado muchas veces ya que quieren al chico en la emisión.

Sí, es que así son de buenos en El Hormiguero, programa que podrá gustarte más o menos, pero que siempre se hace con la visita de varias personalidades nacionales e internacionales.


Categorías

Cantantes, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   yuanyi dijo

    QUE LLEVEN TAMBIEN A LADY GAGAAAA PORFAVORRRRR, ESO SUBIRA VUESTRA AUDIENCIA QUE NO VEAS!!! YA QUE LLAMA LA ATENCION, A DETRACTORES Y AMANTES DE ESTA ARTISTA!!!

Escribe un comentario