Justin Bieber vs. Clásico Barcelona – Madrid

Este lunes se va a armar un batalla campal entre las audiencias de Cuatro y Canal + y T Gol. La razón es simple: Cuatro transmite un nuevo episodio de El Hormiguero con Justin Biener como invitado, mientras que Canal + y T Gol transmitirán el clásico del fútbol español Barcelona vs. Madrid.

Está claro que el partido entre Barcelona y Madrid arrasaría normalmente con la audiencia, pero la verdad de las verdades es que el chaval que interpreta el tema ‘Baby’ tiene miles de seguidoras en España que querrán ver cómo es tratado en el programa de Pablo Motos.

O sea que aquí nadie sabe lo que pasará, es un misterio misterioso.

Bueno, tal vez sí, porque después de todo, a menos que las chavalas tengas televisión en su dormitorio, tendrán que tragarse el partido en el salón, mientras el padre grita un mar de malas palabras, esperando el tan ansiado gol de su equipo. Ahora que si al padre también le gusta el chaval de la melena del millón de dólares, pues la chavala podrá ver tranquilamente la transmisión de El Hormiguero, pero eso tiene pocas probabilidades de suceder, así que… ya veremos.


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario