Justin Bieber vuelve a cambiar de peinado

Ya antes hablamos de que el chaval quiere someterse a un cambio radical de imagen, incluso dijo que consideraría raparse completamente.

Pues bien, al parecer su representante y su asesor de imagen no le dejan someterse a ese radical cambio y por eso se ha dejado ver con un peinado diferente a su clásico flequillo sólo en un par de ocasiones.

La primera vez que lo vimos con un estilo diferente fue durante la presentación de su libro y tuvieron que llegar los Globos de Oro 2011 para que el cantante repitiera. En esta ocasión se ve incluso más diferente estando su cabellera un tanto más alborotada, lo que le hace ganar un par de años.

Al parecer Justin Bieber quiere dejar atrás el flequillo que cae por sus ojos, pero no quiere causar un impacto muy repentino entre sus miles de seguidorasy seguidores, madre mía— por lo cual va introduciendo el que tal vez será su estilo en un futuro de manera paulatina, sólo en ocasiones muy concretas.

Vía | Objetivo Famosos


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Diesel dijo

    Me encaaaaaaaanta ese peeinado (:

Escribe un comentario