Justin Bieber vuelve a publicar su número de móvil en Twitter

Aunque, lamentablemente para todas las crías que se la creyeron y marcaron todas llenas de ilusión y esperanza, no era realmente su número.

Así como en su día el chaval publicó un número en su cuenta de Twitter invitando a todas sus seguidoras a marcar o enviar un mensaje de texto para vengarse del tío que violó la seguridad de su cuenta en la red social de microblogging, Justin Bieber volvió a publicar un número de móvil para que las crías llamaran.

"Llámame. Quiero hablar con mis fans"

Se podía leer en el tweet.

Lo malo, para las crías, fue que no se trataba realmente del móvil del crío, sino el de un amigo que estaba de cumpleaños. Al parecer a Bieber se le ocurrió festejar a su amigo haciéndole una broma, la cual consistía en hacer timbrar el móvil del pobre sujeto cientos de veces, haciendo que colapsara.

Ese es el poder de las fanáticas del chaval.

Las llamadas fueron tantas que finalmente Bieber tuvo que borrar el tweet para que su amigo no siguiera recibiendo llamadas de miles y miles de crías desesperadas por hablar con el interprete de ‘Baby’.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Dregg dijo

    muy bien justin bieber te acabsd  de sentenciar

  2.   Dregg dijo

    muy bien justin bieber te acabas de sentenciar

Escribe un comentario