Justin Bieber y Selena Gomez están perdiendo la chispa

Algunos rumores señalan que las cosas entre Justin Bieber y Selena Gomez se están enfriando de manera preocupante, situación que podría hacer que su relación amorosa peligre.

Y es aquí donde miles de seguidoras del chaval gritan "¡síííí!".

Al parecer lo que hace dudar de que la relación entre los chavales vaya bien es la distancia, pues todos sabemos que el peor enemigo del amor es la distancia. Lo que pasa es que Bieber está la mar de ocupado ofreciendo su gira alrededor del mundo y ha dejado a la chica Disney solita en tierras norteamericanas.

Ya ni siquiera se pueden leer tweets de amor dedicados a la estrella de Disney por parte del chico ‘Baby’.

Y aunque Bieber tendrá que regresar en algún momento a USA, Selena Gomez también se prepara para arrancar su propia gira. Es que son chavales ocupados, ya te digo.

No obstante, y afortunadamente para los amantes de Jelena, algunas fuentes aseguran que su relación está lejos de terminarse y que aunque no pueden estar juntos las 24 horas del día los 365 días del año, lo suyo es tan sólido como la roca de 127 horas.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   diana dijo

    a vos te entiendo me esta pasando lo mismo con mi novio david mi familia es de argentina pero nos emos mudado a españa pero mis padres estan separados y mi padre esta en argentina y casi siempre estoy con el y entonces no puedo tener muchas citas con mi novio david espero qe pueda tener mas citas con minovio en lo qe respecta a vos pasa un poco de la prensa y mas con selena

  2.   wachu dijo

    hola….si terminan ke?no es el fin del mundo,..,..pero es entretenido leeer estos chismes
    =)

Escribe un comentario