Justin Bieber y Selena Gomez- día de pileta en México (FOTOS)

No sé si te lo había contado ya, pero Justin Bieber y Selena Gomez están en Los Cabos (México), en donde asistirán a la boda de un amigo, según reportes.
Y el dúo ha aprovechado la ocasión para pasar más tiempo juntos, en este caso, divirtiéndose mientras tomaban sol en una hermosa pileta. ¡Me dieron ganas de que vuelva el verano!
A continuación te dejaré con varias fotografías de la felíz pareja disfrutando de un tiempito de relax y diversión en tierras mexicanas. Y a pesar de que tendrían que estar cansadísimos de tener a los paparazzis sobre sus narices todo el día, Justin y Selenita se mostraron de lo más relajados y hasta se sacaron fotos mutuamente con sus teléfonos celulares para atesorar el lindo momento.
Te dejo con las fotos. ¡Que las disfrutes!
Cortesía de justjared:


Categorías

Actrices, Cantantes, Paparazzis

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario