Justin Bieber y su maestro del amor, Justin Timberlake

Justin Bieber y Justin Timberlake no sólo comparten el mismo nombre, sino también consejos amorosos. Al parecer el ex boy band le da consejos sentimentales al interprete de ‘Baby’.

Tal parece que el joven cantante, pese a ser asediado por miles de chicas alrededor del mundo, no tiene demasiada suerte con las chicas y por eso acudió a pedir un consejo al (tal vez) gurú por excelencia en eso del ligue: Justin Timberlake.

Y es que hay que recordar que el tío ha salido con infinidad de chicas del medio del espectáculo, si hasta fue pareja de la princesa del pop, Britney Spears.

Timberlake, en un afán de hacer su buena obra del día, le brindó parte de su sabiduría a la hora de conquistar mujeres. Básicamente le dijo 2 cosas: que nunca haga promesas que sabe que no puede cumplir –como una ronda de sexo de 4 horas– y que nunca, pero nunca mienta –que las chicas tienen su bola de cristal y tarde o temprano se enteran de que las has engañado–.

Pues eso hasta yo lo sabía, oyes. A mí me da que Timberlake no quiso compartir sus verdaderos secretos a la hora de conquistar tías.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario