Justin Timberlake aún no tienes planes de hacer otro disco

No me malinterpreten, me encanta que Justin Timberlake actúe y me parece que su carrera puede llegar a ser muy buena. Pero no puedo dejar de anhelar un nuevo disco del ex N´Sync.

Es que el creador de “Sexy Back” no tiene pensado realizar un nuevo álbum en el futuro, continúa retrasando su carrera musical aceptando mas y mas propuestas de trabajo en cine.

En este caso, Timberlake ha filmado para realizar otra película, esta vez de Ciencia ficción y en compañía de Amanda Seyfried.

El film se llamará “I’m.mortal” y trata la historia de una sociedad en la que sus integrantes nunca pasan los 25 años de edad y por ello deben comprar tiempo para poder vivir una vida mas duradera. Justin interpretará a un hombre que escapa de la justicia luego de haber matado a otro ciudadano para robarle su tiempo.

Me parece un concepto interesante (aunque soy sincera, no me mata) pero sigo insistiendo en que prefiero al Justin cantante y no al actor.

¿Ustedes opinan lo mismo?


Categorías

Actores, Cantantes, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario