Justin Timberlake hará un cameo en ‘Glee’

Justin Timberlake, como hombre de música que es, no podía dejar pasar la ocasión de aparecer en Glee, una serie que ha cultivado muchos fanáticos alrededor del mundo en muy poco tiempo.

Timberlake aparecerá en un episodio, será el maestro sustituto que llega para cambiar la vida de todos… aunque sea un sólo poco y por un ratito. Los guionistas se las han ingeniado de todas todas para poner a Timberlake como el hermano pequeño de Will Schuester, personaje que es interpretado por el actor Matthew Morrison. ¡Pues vaya que se parecen!, así que creerles no será tan difícil.

Al parecer todos en el set de Glee están encantados con la idea de que alguien de la talla de Justin Timberlake aparezca en la serie, ya no tanto por que sea toda una personalidad del medio, sino por su trascendencia en la cultura de la música pop.

Habrá que esperar un poco para ver cómo lo hace Timberlake, de entrada me imagino que hará de profesor carismático buena vibra, de esos que se llevan bien con los estudiantes (y en especial con las mujeres), aunque quizás los encargados de la serie nos sorprendan con otra cosa.

Tal parece que son muchos ya los famosos que quieren aparecer en la serie del momento, apenas el otro día comentábamos que Daniel Radcliffe también quiere hacer un cameo, ojala que la final pueda hacerlo para que nos muestre sus capacidades en la pantalla chica.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario