Justin Timberlake le dijo que “no” a Britney Spears

Ni modo, tal parece que Britney Spears se quedará con las ganas de trabajar al lado de Justin Timberlake, quien fuera su pareja sentimental hace ya algunos años, cuando eran unos jóvenes llenos de sueños y anhelos. ¡Ay, aquellos tiempos!

Pues bien, dicen los que saben que Britney Spears contactó a Justin para ver si podían grabar un dueto e incluirlo en su próximo disco. Al parecer la cantante estaba con las expectativas por las nubes por lo que cuando Timberlake declinó su oferta, ésta estalló en cólera.

Es decir, se lo tomó muy a pecho, gritó y pataleó, haciendo honor a su seudónimo de princesa del pop.

¿Por qué razón habrá rechazado la oferta Timberlake? Pues eso sólo lo sabe él, igual no tiene ganas de enfrentarse a la polémica y el morbo que despertaría verlos trabajar juntos o tal vez simplemente no le apetecía reencontrarse con BritBrit. El caso es que no los escucharemos cantar juntos hombro con hombro, al menos no en un futuro cercano.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario