Justin Timberlake quiere volver a hacer música. ¡Finalmente!

No quiero que se malinterpreten mis palabras: me encanta como actúa Justin Timberlake.

La verdad es que he apostado a sus dotes actorales desde hace muchos años, cuando vi su actuación en varios sketchs de Saturday Night Live que me hicieron reír como lunática.

Pero también me encanta su música, y es por eso que me ha alegrado tanto esta noticia.

Es que el actor de “The Social Network” ha declarado que quiere volver a crear música, y se meterá en el estudio muy pronto.

Esto es lo que dijo Justin al respecto:

“Creo que voy a pasar bastante tiempo en el estudio este verano. Estoy desempleado en estos momentos, no he recibido propuestas actorales por ahora, así que voy a aprovechar la ocasión para contratarme yo mismo y escribir algo de música.”

Geniales noticias las de nuestro querido JT, aunque espero no escucharlo retractarse en unos meses por haber recibido otra propuesta en cine.

Tu que prefieres, ¿Justin actor o Justin cantante?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario