Justin Timberlake sale de fiesta con Scarlett Johansson

Pobre Jessica Biel, hace tan solo unos días que ha blanqueado su reconciliación con Justin Timberlake y al cantante ya se lo ha vinculado con otras dos mujeres…¡en solo una semana!
Hace unos minutos os comentaba que hackearon el móvil de Mila Kunis, en donde se hallaron varias fotografías comprometedoras de Justin Timberlake, posando con ropa interior de Kunis y recostado sin camisa en una cama. Pero parece que estos hechos no han deprimido al ex N´Sync y anoche salió de fiesta en Nueva York, ¡con Scarlett Johansson!
El dúo arribó al famoso club nocturno 10ak a las 3:30 de la madrugada, y compartió un buen rato con dos amigos de Justin.
Esto es lo que dijeron varios testigos:

Pobre Jessica, espero que Justin se tome la relación en serio esta vez.”Bailaron y hablaron durante toda la noche como viejos amigos. La gente del lugar se sorprendió mucho de ver a Justin en compañía de Scarlett, pero ellos parecían muy cómodos.”
“Scarlett y Justin se fueron juntos a las 5 de la mañana con dos amigos de Justin. Se podia ver que comparten una linda Amistad de años.
Scarlett parecía estar atraída por él, pero Justin no se mostró interesado porque ha vuelto con Jessica Biel. El la considera una gran amiga.”

Esperemos que se trate solo de eso: una bonita amistad. ¿Tu que crees?


Categorías

Actrices, Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario