Justin Timberlake se siente inseguro

Ya sabemos que Justin Timberlake no tiene planeado sacar un disco en el futuro inmediato, lo que no sabíamos era la posible razón de esas decisión. Pues bien, al parecer todo podría deberse a la falta de seguridad del cantante.

Sí, Justin Timberlake es un tanto inseguro cuando piensa en sí mismo como cantante o incluso como actor.

Timberlake asegura que a pesar de que se ha dedicado al mundo del espectáculo durante mucha parte de su vida, aún se siente inseguro respecto a la manera en que canta y actúa e incluso confiesa que le da un pavor tremendo cuando la gente escucha su música o ve sus películas. No obstante, Timberlake sabe también que ese temor es parte de la carrera que eligió y por ello nada le impide disfrutar de hacer lo que hace.

"Cuándo estás creando tu arte, esa es la mejor parte. Tus sentidos están en un momento altamente creativo y luego viene la parte en la que todo el mundo puede ver el resultado y comentar al respecto, creo que esa es la parte con la que batallas hasta el día de tu muerte. Es absolutamente aterrador", confiesa el ex integrante de ‘NSYNC.

La próxima vez que vamos a Justin Timberlake en la pantalla grande será en la cinta The Social Network y después en Friends With Benefits junto a Mila Kunis.


Categorías

Actores, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario