Justin Timberlake y Rihanna son un item?

justin-timberlake-rihanna1

Me encanta escuchar de enredos en el mundo de la música Pop. No les parece que tienen un sentido dramático extra?

Luego de 3 largos años de relación con la actriz Jessica Biel, Justin Timberlake no ha perdido el tiempo y se ha avalanzado a los brazos de la sensación pop del momento. Me refiero a la sexy Rihanna.

Según testigos, los dos jovenes en cuestión se la pasaron de lo lindo juntos bailando salvajemente en el after party de los premios VMAs, terminando la”fiestita” en la habitación de hotel de Rihanna.

Hot Hot Hot!

Los rumores dicen que Jessica se ha enterado hace nada mas que unos días.

justin-timberlake-rihanna-video

Y la nueva edición de la revista Star ya se encuentra anunciando la relación, de la mano de una foto de portada y la frase “It’s On!” acompañándola.

Una fuente cercana a la pareja ha agregado: “Rihanna y Justin se han estado mandando mensajes de texto sin parar desde los premios MTV. Ella le preguntó a el si sigue con Jessica y el le contestó que las cosas no se encuentran bien entre ellos.”

Y para calentar un poquito mas los rumores, la supuesta pareja se encuentra pasando tiempo extra juntos, debido a una colaboración que Justin esta preparando para el nuevo album de Rihanna.

Me encanta la pareja que hacen!

A ustedes que les parece…¿amor en puerta o movida de prensa?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario