
Si como yo, se encuentran mirando la televisión en estos momentos, se encontrarán comentando y debatiendo la actitud del cantante Kanye West durante los premios que cada año, la cadena MTV le otorga a los mejores videos del año.
Es que el señor amante de las cámaras, se ha robado toda la atención de los presentes, al interrumpir el agradecimiento de Taylor Swift, quien ganó el premio por el mejor video femenino del año.
Mientras la adorable cantante country comenzaba a agradecer su premio, Kanye subió al escenario y manifestó su descontento con el resultado final, aclarandole a los presentes que Beyonce debería ser la gran merecedora de la categoría.
Que grosero!
Y la pobre Swift no pudo comprender nada, se quedó en blanco sin saber que decir hasta ser escoltada detrás de escena.

¡Y todo ésto a minutos de su presentación en vivo en el mismo show!
Me imagino como habrán afectado los nervios a la pobre Swift, aunque por lo menos se habrá sentido respaldada por los reiterados y unánimes abucheos que recibió el rapero West luego de realizar semejante manifestación.
Se lo merece por desubicado.
Y a todo ésto…¿que pensará Beyonce y Jay Z con respecto a todo este revuelo?



Pingback: Vídeo de Kanye West y Taylor Swift en los MTV VMA 2009 | Mascorazon