Kanye West irrumpe abruptamente en el escenario de los premios MTV

Ziegfeld Theater

Si como yo, se encuentran mirando la televisión en estos momentos, se encontrarán comentando y debatiendo la actitud del cantante Kanye West durante los premios que cada año, la cadena MTV le otorga a los mejores videos del año.

Es que el señor amante de las cámaras, se ha robado toda la atención de los presentes, al interrumpir el agradecimiento de Taylor Swift, quien ganó el premio por el mejor video femenino del año.

Mientras la adorable cantante country comenzaba a agradecer su premio, Kanye subió al escenario y manifestó su descontento con el resultado final, aclarandole a los presentes que Beyonce debería ser la gran merecedora de la categoría.

Que grosero!

Y la pobre Swift no pudo comprender nada, se quedó en blanco sin saber que decir hasta ser escoltada detrás de escena.

taylor_swift

¡Y todo ésto a minutos de su presentación en vivo en el mismo show!

Me imagino como habrán afectado los nervios a la pobre Swift, aunque por lo menos se habrá sentido respaldada por los reiterados y unánimes abucheos que recibió el rapero West luego de realizar semejante manifestación.

Se lo merece por desubicado.

Y a todo ésto…¿que pensará Beyonce y Jay Z con respecto a todo este revuelo?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

8 comentarios

  1.   luciana dijo

    horrible la actitud, kanye! taylor nunca habia ganado ese premio y le arruino su momento (ademas de que se la vio muy mal y sin animos durante su presentacion en vivo).
    uno pensaria que un artista como west tendria sentido de la ubicacion y del respeto por un colega, pero es evidente que a este hombre le faltan modales e inteligencia respecto a como manejarse en la industria. no creo que ni la prensa ni el publico le perdonen el haber atacado a una figura tan joven y adorable como taylor.. y bien merecido se lo tiene.

    TEAM TAYLOR!

  2.   Marianela dijo

    Tienes razón Luciana, es todo cuestión de ubicarse…uno puede estar en acuerdo o no con los ganadores, pero después de todo, la que vota es la gente y Kanye, Beyonce o cualquiera debe vivir con ello.

    Y no solo a Taylor le ha arruinado la noche…han visto la cara de Beyonce cuando subió al escenario a cantar su hit “single ladies”?…no es la mejor que le he visto…eso seguro

  3.   Agucho dijo

    la verda,estoy viendo el show y bien echo por beyonce por haber introducido nuevamente a Taylor,que, aunque nunca escuche su musica me parece una joven con mucho talento al haberla visto en vivo,felicidades por haber ganado ese premio !

    y el otro,se paso de desubicado..pobre Taylor primera vez que gana un premio ( Y QUE PREMIO) y un estupido resentido se lo arruina

  4.   Luz Marina dijo

    GAFOO MEDIOCRE ES KANYE, O COMO TE LLAMES, ESE lo que andaba buscando es fama…. a costa de las personas talentosas como taylor, que bruto chamo eres de los peor.. Piensas que asi tendras muchos fans, o a lo mejor el MTv te pago un dinerito para hacer mas polemico el show, eso fue loq ue paso.. muerto de hambre… y no esperes que compren tus discos.. Idiotaaaa
    y beyonce se mostrara asi, pero a lo mejor por dentro se alaga… quien dijo que con mostrarte desnudas vas aganr al mejor video ubicate Beyonce.

  5.   Valen! dijo

    Q imbecil ese tipo alguien deberia haberlo golpeado! como pudo hacer eso si es gallo! me cae super mal

  6.   JAZMIN dijo

    De verdad que odioso y estupida la actitud de kanye en realidad si no estaba de acuerdo con el premio de taylor,a quien le importa su desacuerdo como para maniferstarlo de esa forma, q poca educacion y q pesado, deberia de pensar q todos los artistas empiezan como taylor y ay que apoyarles,pero espero que con este alboroto que provoco le cueste mas trabajo recuperar al publico no nada mas con unas disculpas falsas.

  7.   jorge dijo

    raro no es que alla dicho q fue por rasismo k no le dien al premio a beyonce porke de verdad los negros de estados unidos son los verdaderos rasistas,de todo se quejan y siempre mencionando el color de piel aqui en santo domingo es multicultural hay muchas personas blancas, negros chinos y demas y no se ve nada de eso ,el rasismo para nosotros aki es un chiste mientras ellos de verdad k no se k les pasa ,,,sera falta de abrazos k no le dieron cuando eran niños o ke sae yo pero k mallllllllllllllll,,,,

  8.   sypgcpf dijo

    u6cAuO jikdmpnsflbc, [url=http://nqmrerowtixu.com/]nqmrerowtixu[/url], [link=http://nvkygyqnrszg.com/]nvkygyqnrszg[/link], http://egvimewkdibn.com/

Escribe un comentario