Kanye West le pide disculpas a Taylor Swift- NUEVAMENTE

El pasado sábado por la mañana encendí mi ordenador y me encontré con una gran sorpresa: nuestro amigo del alma Kanye West se decidió de una vez por todas a pedirle disculpas a la pobre Taylor Swift. Y lo hizo mediante la forma más pública posible, el Twitter.

Pero eso no es todo, porque además de escribir un simple “Lo siento Taylor” en la cuenta personal de la cantante Country, Kanye se explayó con declaraciones que realmente me sorprendieron por su madurez.

Estas son algunas de sus frases más destacables:

Escribí una canción para Taylor Swift que es muy hermosa y quiero que ella la interprete. Si no la quiere, yo voy a cantarla para ella. Taylor no tenía nada que ver con mis problemas hacia las entregas de premios. No tenía la menor idea de que era lo que estaba sucediendo. Ella es simplemente una joven con muchos sueños, como el resto de nosotros y se merece mis disculpas más que nadie. Los dos somos artistas y los medios de comunicación están tratando de generar una brecha entre nosotros. Todo el mundo quiso sacar provecho del incidente de alguna manera.

Encontrando mi humildad, comencé a preguntarme: ¿quién soy yo para irrumpir en el escenario? Nunca, en un millón de años volvería a hacerlo y lamento haberlos defraudado. Parecía un niño de 32 años.

Cuando me desperté de la pesadilla que vino después me miré al espejo y me dije: CRECER KANYE … y es por eso que asumo la responsabilidad por todas mis acciones.

¿Le creen a Kanye?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario