Kanye West no tiene amigos

No, me imagino lo que están pensando sus malévolas mentes y sinceramente no puedo culparlos por ello.

Si, ya sé que el rapero se ha portado un tanto grosero con todo el mundo y la mayoría de sus pares no lo soporta, pero creo que aún le quedan algunos buenos amigos fuera del ambiente del espectáculo. ¡CREO!

En el ámbito en el que Kanye West no tiene amigos es en el cibernético. Para ser mas específica, en el universo de Twitter.

Si bien no todo el mundo lo tolera, su recientemente abierta cuenta de Twitter se convirtió en una de las mas visitadas en la web, recolectando mas de 500 mil seguidores hasta ahora. Sin embargo, el rebelde Kanye optó por `seguir´ a tan solo una persona desde el inicio de su actividad twitteriana, un buen amigo cuyo nombre ahora no recuerdo (a quien le importa, de todos modos!).

Pero los momentos del Kanye amistoso han llegado a su fin esta mañana, cuando al entrar en su cuenta oficial de Twitter encontramos un gran cero debajo de su lista a seguir.

¿No es una actitud un tanto extrema Kanye? ¡No me puedes decir que no te interesa saber acerca de la vida y obra de nadie!

¿Qué les parece la actitud?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario